Sonorama Ribera implanta las medidas de accesibilidad Music For All

El Festival Sonorama Ribera de Aranda del Duero incorporará a su edición 2021 un nuevo plan de accesibilidad y diversidad en colaboración con la Fundación Music For All.

Con esto, Sonorama Ribera se suma a Cooltural Fest como modelo de festival inclusivo implantando, entre otras, las siguientes medidas:

• Audiodescripción.
  • Sistema individual de bucle magnético para personas con discapacidad auditiva.
  • Mochilas vibratorias para las personas con discapacidad auditiva.
  • Pantalla LED exterior P5 para subtitulados y signoguías.
  • Interpretación de los conciertos en Lengua de Signos Española.
  • Balizas de guiado.
  • Subtitulado en directo.

Además, contará con otras medidas de accesibilidad, como: acceso preferente, señalética accesible, barandillas, libre acceso de perros guías, carpa de atención…

Desde la Fundación Music For All trabajamos por el ocio cada vez más inclusivo y contar con el compromiso de Sonorama Ribera es un paso adelante para conseguir un modelo cultural universal para todas las personas independientemente de sus capacidades.

La revista Cuidopía comparte entre sus lectores nuestra labor social

Comparte este post: